Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

213458
“Karma Virtual”, lo nuevo de Ekos

“Karma Virtual”, lo nuevo de Ekos

05/Sep/2022

La banda mexicana de rock, vuelve tras dos años de ausencia.

Entre guitarras y sintetizadores, Ekos, la banda mexicana de rock, fundada hace 11 años en Naucalpan, Estado de México, regresa tras dos años de ausencia con su tema “Karma Virtual”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, además el video oficial se estrenará el día de hoy en punto de las 21:00 H.

Ekos-2022

La ilustración de un robot acompaña la portada del sencillo, cuyo diseño corrió a cargo de Rodrigo Ballescá, en un tema escrito por los propios integrantes de la banda Ana Camelo (teclados y voz), Jesús Torres (guitarra y voz) y Víctor Juárez (bajo).

El tema, de casi siete minutos, comienza de una manera progresiva, que nos recibe con la voz masculina de sus integrantes, mezclando el sonido de la guitarra de Torres con los teclados de Camelo, explorando un sonido mucho más electrónico, para que al término de la canción sorprendan a su público con un solo de guitarra digno de admirar.

Actualmente, Ekos cuenta con dos discos de estudio titulados, Luz Interna (2012), Otra Dimensión (2017) e Instinto (2020).

Dale play aqui: