Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204364
Ekos hará el soundtrack para la nueva película ‘Reboot’

Ekos hará el soundtrack para la nueva película ‘Reboot’

25/Abr/2022

El soundtrack viene cargado de rock progresivo e intensas atmósferas.

La banda originaria de Naucalpan, Ekos, está lista para deleitarnos con un soundtrack lleno de colores y viajes dimensionales para la nueva película del director británico John Wheeler, Reboot.

La banda compartió a través de sus redes sociales un pequeño adelanto de 33 segundos en el que podemos ver escenas de la película.

Mira:

La película está escrita y dirigida por John Wheeler y producida por Aaron Long, Adie Petts y John Wheeler. El largometraje será presentado por Lighthouse Cat Productions, una compañía cinematográfica en el suroeste de Inglaterra.

La banda mexicana se ha esmerado en llevar el sonido del rock progresivo tanto a nivel nacional como internacional. A 17 años de su nacimiento en 2005, Ekos ha logrado capturar la atención del publico con sus álbumes Luz Interna, Otra Dimensión y el más reciente Instinto. La banda también anunció recientemente que está trabajando en nuevo material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ekos (@ekosmx)

¡Sigue de cerca a la banda a través de sus redes sociales y a Indie Rocks! para más noticias sobre este increíble proyecto!