Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

60588
Kampion comparte nuevo mixtape

Kampion comparte nuevo mixtape

20/Nov/2014

Para continuar en boca y oídos de todos, el productor y músico mexicano Guillermo Guevara, conocido por publicar material bajo el seudónimo Kampion, compartió con Indie Rocks! un nuevo mixtape, en el que incluyó dos temas de su nuevo álbum, Acoxxpa, y uno de su colega Vampire Slayer.

Además, dicha pieza cuenta con tracks de artistas que Guevara ha seguido por años y que han influido directamente en su música, como Clark y Jackson And His Computer Band), acompañadas por cortes de proyectos que le han llegado recientemente, como 18+ o Anenon.

De acuerdo con el músico, el común denominador de este mixtape es cierto grado de exploración y experimentación, por ello decidió incluir artistas que no forman parte de géneros o tendencias establecidas, sino que emprenden una búsqueda sonora más personal.

Según Kampion, la elección y el orden de los tracks emulan un poco el espíritu por momentos lúdico y por otros más abstracto de Acoxxpa. Disfruta el mixtape completo aquí abajo.