Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

205896
Kabasaki y Mala Rodríguez estrenan “No Vales Na”

Kabasaki y Mala Rodríguez estrenan “No Vales Na”

La Mala Rodríguez vuelve a sus raíces con esta nueva canción.

Kabasaki lanzará su primer álbum como productor y como parte de los adelantos presenta un junte con la Mala Rodríguez, “No Vales Na” promete ser un gran hit. En esta canción la Mala vuelve a sus raíces, pues está un tanto alejada del reguetón y mucho más cerca del rap y la esencia de la icónica rapera de España.

El videoclip está dirigido por Alberto Moruno y producido por Fiero Films. El audiovisual cuenta la historia de un asalto en donde los artistas llegan a un taller mecánico y se convierten en los protagonistas. Las tomas del video captan a cada uno de los integrantes de la banda de asaltantes llenos de adrenalina. Rompen la caja fuerte, avientan los billetes, juegan con las herramientas y llantas, y escapan en autos de lujo.

No Vales Na” es una muestra de lo grandes que son los géneros urbanos, llenos de actitud y beats cargados de energía. La Mala Rodríguez y Kabasaki lo demuestran en este video.

En sus redes sociales, el productor y compositor español anunció este single como el segundo round, pues el primero fue “Turbulencias” como parte del próximo primer disco de Kabasaki, todavía no se sabe el nombre, pero esperamos algo grande.

Dale play a “No Vales Na”: