189334
Haviah Mighty y Mala Rodríguez comparten “Flamenco”

Haviah Mighty y Mala Rodríguez comparten “Flamenco”

Sensualidad y dinamismo en un solo lugar.

Sienta la cadencia del hip hop/soul y el afrobeat de “Flamenco”, el nuevo track de Haviah Mighty en compañía de Mala Rodríguez. En esta unión canadiense y española, las cantantes avivan la influencia cultural de la música flamenca con tintes de urbano y ritmos latinos. 

Es así como con su estilo sensual, poderoso y llamativo, la europea añade un verso en español que acompaña la letra en inglés de la norteamericana. Con un enfoque distinto, Mighty focaliza su atención en el “sentimiento” que genera el tema, las armonías, los aplausos, bajos y percusiones, lo que se contrapone con las densas líricas que se encuentran en otras de sus recientes producciones. 

¡Con este, quería probar algo diferente! Inspirada en las influencias culturales detrás del flamenco, esta canción me permitió ser invitada a un nuevo género”. 

"Mala Rodríguez realmente trajo este disco a casa: su verso agregó autenticidad, sensualidad y dinamismo.(...) Es una canción para sentirse bien, con la intención de resonar en una pista de baile, con el bajo pulsando tan fuerte como el sudor en la frente cuando se mueven. ¡Esta canción es literalmente una vibra!", describe la autora en un comunicado. 

Previo a este lanzamiento, Haviah publicó su sencillo “Avocado”, a principios del mes pasado; además de otros singles como “Protest” ft. Yizzy, “Way Too Fast” ft. Jalen Santoy, “Good On My Own Tonight” ft. TOBi, “Obeah”, entre otros con los que dio apertura al 2021, para completar la colección de su nueva producción discográfica. 

Escucha el nuevo sencillo de Haviah Mighty aquí: 

No es una revista, es un movimiento.