Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131696
Justice estrena

Justice estrena "Randy (WWW)"

06/Jul/2018

Por Ana Flores

Al invitar a sus fans a asistir en su presentación en Países Bajos, Justice anuncia el estreno de "Randy (WWW)".

Como parte de su nuevo álbum Woman Worldwide (próximo a lanzarse el 24 de agosto de este año), el dúo francés de música electrónica, Justice estrenó un tema con una duración de 7:33 minutos (la más larga de todo el disco) y que aparece bajo el título de “Randy (WWW)”. Además de ponerlo a disponibilidad del público mediante servicios streaming como YouTube, Spotify y Apple Music, Gaspard Augé y Xavier de Rosnay anunciaron el día de ayer vía Instagram y Facebook la noticia con la leyenda “See you tomorrow” para recordar a sus seguidores que este 6 de junio formarán parte del Festival We Are Electric en Países Bajos.

El último material que presentó Justice antes de "Randy (WWW)" fue hace dos semanas. El mashup de "D.A.N.C.E x Fire x Safe And Sound" fue descrito por Billboard como: "una pantalla impresionante y luz en movimiento y ruido estimulante". Los dos adelantos producidos por la dupla francesa concuerdan con el objetivo de Worldwide Woman: Plantearse como un proyecto diferente a A Cross The Universe (2008) y Access All Arenas (2013). De acuerdo a lo señalado por Augé y Rosnay, pretende sonar como un álbum de estudio.

De acuerdo al seguimiento del tour (el cual ha sido catalogado como una gran experiencia audiovisual), las próximas presentaciones de Justice en Europa serán en el Mainsquare (Francia), el Espacio Mad Cool (España) y el Milan Summer Festival (Italia). Aquí te dejamos el nuevo material de la banda: