Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190837
“Jump Off The Top”, el nuevo sencillo de The Vaccines

“Jump Off The Top”, el nuevo sencillo de The Vaccines

Frescura, diversión y buena vibra muy al estilo de The Vaccines.

La banda británica The Vaccines, conocida por sus éxitos “If You Wanna”, “I Always Knew” o “Want You So Bad”, nos presenta su nuevo sencillo “Jump Off The Top” y con esto nos anuncia las próximas fechas que tiene preparadas en su gira por el Reino Unido para el 2022.

Como último adelanto de su próximo lanzamiento Back In Love City, la banda nos presenta “Jump Off The Top”, una canción muy digerible y llena de frescura la cual nos prepara para su siguiente material, una muestra previa a este son los sencillos “Headphones Baby”, “Back In Love City”, “Alone Star” y “El Paso”.

Back In Love City saldrá a la luz el próximo 10 de septiembre vía AWAL Recordings, sello discográfico que ha trabajado con artistas como deadmau5, Nick Cave & The Back Seeds y The Wombats.

Dale play a "Jump Off The Top"

Siete horas después de que se publicará el lyric video de “Jump Off The Top”, la banda subió a su cuenta de YouTube un video en vivo de su presentación el pasado 26 de Julio en el 02 Forum Kentish Town, donde podemos escuchar este tema antes de la grabación de Back In Love City.

Escucha “Jump Off The Top” en vivo en el 02 Forum Kentish Town

The Vaccines estará de gira por Reino Unido en abril del 2022 y aquí te compartimos las fechas:

Abril 2022

14 – O2 Victoria Warehouse, Manchester
16 – O2 Academy, Leeds
18 – Guildhall, Portsmouth
19 – O2 Academy, Birmingham
21 – SSE Arena Wembley, London
23 – O2 City Hall, Newcastle-Upon-Tyne
24 – Barrowland Ballroom, Glasgow