229508
Juani Mustard regresa con nuevo sencillo, “Está bien/ Alright”

Juani Mustard regresa con nuevo sencillo, “Está bien/ Alright”

Después de un exitoso 2022 el cantante chileno continúa su racha de trabajo con este cuarto estreno en el año.

Como es costumbre del artista, esta novedad es una colaboración internacional con Johnny and the Rotten, grupo de nacionalidad austriaca que cuenta con tres discos en su espalda, todos llenos de un ensordecedor punk que va con el sonido de Juani.

Los contacté a través de su Instagram oficial para luego enviarles un par de demos grabados con el teléfono donde ellos eligieron el que más les pareció para comenzarlo a trabajar desde ya a distancia entre Austria y Chile. Básicamente ese ha sido el modus operandi de la totalidad del disco, incluso con las bandas chilenas, todo 'postal service' ", nos menciona el compositor chileno. 

 

Con esto podemos confirmar que veremos más de este proyecto así que procura estar al pendiente de nuevas noticias. Esta colaboración no será la única en este versátil repertorio, se podrán ver artistas de México, Estados Unidos, España, entre otros. 

Una colaboración previa fue con O Tortuga, estrenaron en conjunto su single “Me quería Enamorar” para SXSW, festival musical y de cine que ocurre cada año en Austin, Texas. Este tema hace también un sutil homenaje a John Dwyer en sus arreglos. 

Está bien/Alright” se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming para escuchar. El primer LP de Juani Mustard tiene una fecha estimada de estreno en el segundo trimestre del 2023, todavía no se conoce el nombre del mismo.

haz click abajo para entrar al jam con “Está bien/Alright”: