Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212618
Juani Mustard estrena “Don’t You Know”

Juani Mustard estrena “Don’t You Know”

Al lado de Easy Love, el chileno presenta una oda pop-folk sobre la presión social.

Juani Mustard estrenó “Don’t You know”, una colaboración con la artista estadounidense Easy Love, que se convierte en el segundo adelanto del que será su álbum debut.

Tras el arranque de su gira por Europa, el chileno ofreció a sus seguidores detalles sobre el rumbo que tomará su primer álbum completo, que estará integrado de colaboraciones con distintos artistas, como pudimos corroborar con el primer corte del disco, Me quería enamorar, junto a O Tortuga; y ahora, con “Don’t You Know", una suerte de pop folk que aborda el modo en que la presión social obliga a la gente a ser algo que no es.

Sobre el nuevo sencillo, Juan Ignacio Miranda, nombre real de Mustard, dijo que:

Trata sobre el fenómeno de encerrarte en tu propio universo, en tu mundo más íntimo, por falta de habilidades sociales".

Al igual que sus trabajos anteriores, "Don’t You Know" fue completamente producida y mezclada por el propio Juani Mustard. Por otra parte, Rodrigo Gaete (Yoyo), fue el responsable del mastering.

Con este último lanzamiento, el chileno amplía su repertorio, donde destacan los temas desprendidos de su primer EP, The Tourist, que estará promoviendo las próximas semanas en distintas ciudades de Portugal.