Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184465
Juana Molina anuncia reedición en vinilo para 'Segundo'

Juana Molina anuncia reedición en vinilo para 'Segundo'

El parteaguas de un sonido inconfundible.

Hace más de 20 años, Juana Molina lanzó al mercado su segunda producción discográfica, Segundo; material que le otorgó el éxito al proyecto que se encontraba en una etapa vulnerable y con necesaria aprobación por parte del público, ya que tras abandonar su carrera en la televisión, la cantante había decidido trazar un camino dentro de la industria musical. Según indicó en un comunicado de prensa, este LP representó para ella "un camino que hasta ahora no abandoné".

A dos décadas de su estreno, la artista anunció a través de sus redes sociales que reeditará la producción a través de su sello discográfico s.o.n.a.m.o.s, un nuevo proyecto que se inaugurará con la edición de esta pieza en vinilo. 

Ya empezó la preventa de Segundo, el primer disco del catálogo de nuestro flamante sello s.o.n.a.m.o.s. El fin de semana estuvimos escuchando los test press (pruebas de calidad) y me morí de alegría. Decididamente, es un disco para poner fuerte, con un volumen que desplace un poco el aire los graves, redondos y envolventes, los medios como para que se distinga lo importante sin herir y los agudos suficientes para que todo respire. Gran trabajo de Daniel Osorio que hizo la masterización especialmente -y por primera vez- para vinilo", expresó Juana Molina a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juana Molina (@soyjuanamolina)

Para Segundo, la cantante preparó una edición muy especial que incluye un libro con historias, dibujos y fotografías inéditas. Su costo es de 5,000 pesos argentinos y si deseas ordenarlo ya puedes hacerlo aquí.

El disco viene con un libro del tamaño de la tapa, de 16 hermosas páginas con historias, fotos y dibujos y textos de Roque di Pietro, diseñado por Alejandro Ros. La producción la llevó a cabo el implacable Mario Agustín González. Los discos de preventa salen firmados y dedicados", agregó Juana Molina.