Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79961
José González comparte nuevo video

José González comparte nuevo video

Tras varios meses del estreno de su disco Vestiges and Claws, José González presenta el video de una de sus canciones.

El pasado mes de febrero, José González lanzó su tercer material de larga duración. Dicha producción llevó por nombre Vestiges and Claws, la cual significó el rompimiento de silencio tras ocho años de ausencia musical del cantautor.

Para este material, el proceso creativo de José González fue él mismo, es decir que tocó la guitarra solo y fue juntando riffs durante muchos años, para después en algún momento de su carrera, decidir cuáles utilizar.

Tenía para Vestiges and Claws 14 riffs, a los que les añadió las melodías y finalmente, las líricas. Las composiciones de los 10 temas son suyos y la única colaboración que apareció en el álbum fue la de Ana Blander, quien tocó la flauta.

Jose Gonzalez

“En mi proyecto personal no siento la necesidad de buscar otros instrumentos porque eso ya lo exploré con Junip, mi banda. También fui de gira con una orquesta, entonces ahora quería volver a las raíces, retomar el control absoluto y volver a un sonido más minimal, así que solamente metí guitarra, voz y percusión. En mi caso, lo que más me interesa es la música, los textos son secundarios” comentó José González en entrevista para Indie Rocks!

Aunque han pasado ya varios meses desde este lanzamiento, José González no ha dudado en compartir hoy el video para el segundo track de su disco. Se trata de los visuales para "Let It Carry You", un clip animado que corrió a cargo de la dirección de Malin Johansson. Mira la adorable nueva historia de José González para "Let It Carry You":

Tracklist de Vestiges & Claws:

1 "With the Ink of a Ghost"
2 "Let It Carry You"
3 "Stories We Build, Stories We Tell"
4 "The Forest"
5 "Leap Off / The Cave"
6 "Every Age"
7 "What Will"
8 "Vissel"
9 "Afterglow"
10 "Open Book"