184492
Jorja Smith libera video para “Bussdown”

Jorja Smith libera video para “Bussdown”

La artista de 23 años comparte videoclip para este tema y libera su nuevo disco Be Right Back.

El R&B británico y la cadencia latina se sintetizan en “Bussdown”, el nuevo single de Jorja Smith en compañía de la rapera nigeriana Shaybo. Esta canción es extraída de Be Right Back, su más reciente álbum de estudio, publicado el pasado 14 de mayo. 

Además, Smith publicó un videoclip oficial para esta canción, dirigido por Fenn O’Meally, donde se expone al dúo en los adentros de un taller mecánico, entre exuberantes ornamentos y sensuales atuendos. 

Tan pronto como Jorja envió la pista, supe que tenía que haber un concepto especial para ello... Recuerdo el momento exacto en que pensé que las dos eran mecánicos (...) no estoy seguro de por qué, (...) pero es muy épico ver a dos mujeres muy hermosas y poderosas liderar por completo un mundo dominado por los hombres …”, expresó el director. 

Este último trabajo comprende como el segundo lanzamiento discográfico de la cantante (desde su álbum debut Lost & Found en 2018), mismo en el que se encuentra “Addicted” y el track “Gone”, publicado a principios de abril (el primero en el listado del nuevo disco). 

Escucha el nuevo álbum de Jorja Smith y reproduce “Bussdown” en colaboración con Shaybo