Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181558
Jorja Smith estrena “Addicted”

Jorja Smith estrena “Addicted”

"Addicted" un doloroso clamor por amor impregnado de desilusión.

La cantante británica de R&B, Jorja Smith, liberó el video de "Addicted" su primer canción del 2021 que fue editada a través de FAMM.

Bajo la ejecución musical del productor y cantante británico de soul, Joel Compass, llegó este tema que frente al permanente estado cautivo de la música en vivo hizo que Jorja junto a Savanah Leaf codirigieran el video de "Addicted", en el que ilustraron "Addicted" como una larga y tendida charla por videollamada en la que los reclamos y heridas sentimentales (a distancia) se hacen más profundas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por jmoney (@jorjasmith_)

Por ello, este lanzamiento logramos percibirlo como ese grito ahogado en el que te vez necesitado o necesitada en implorar por un poquito más de atención/amor pero que la distancia y la nula responsabilidad afectiva de esa otra persona intensifican los reclamos que anteriormente fueron enmudecidos.

De está manera, Jorja se perfila para retomar actividad musical en este año luego de permanecer bastante reservada durante el pasado 2020, en harás, de que podamos escuchar alguna nueva referencia que de continuidad a su trayectoria luego de su brillante debut discográfico de 2018, Lost & Found.

Checa el clip de "Addicted" de Jorja Smith a continuación.