Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125051
Jonny Greenwood estrenará otro soundtrack

Jonny Greenwood estrenará otro soundtrack

Foto de Shin Katan

El guitarrista de Radiohead, anunció el lanzamiento de otra banda sonora original para una película.

A pesar de conseguir su primera nominación al Oscar por el soundtrack de Phantom Thread, Jonny Greenwood está listo para lanzar su próximo proyecto cinematográfico. El guitarrista de Radiohead dirigió la banda sonora del thriller de Lynne RamsayYou Were Never Really Here, que saldrá a la luz de manera digital el 9 de marzo a través de Invada Records y Lakeshore Record. También se espera una edición física en vinilo y CD, aunque aún no se ha confirmado una fecha de estreno.

El nuevo filme de misterio, es protagonizado por Joaquin Phoenix (Her, Gladiator, Irrational Man), y llegará a las salas a partir del 6 de abril. La trama sigue a un veterano traumatizado, sin miedo a la violencia, que rastrea a niñas perdidas para ganarse la vida. Cuando un trabajo se sale de control, las pesadillas de Joe (Phoenix) lo superan a medida que se descubre una conspiración que conduce a lo que puede ser su viaje de la muerte o su despertar.

En un tweet donde Jonny Greenwood compartió la noticia y el póster de la película, también dio a conocer que trabajo a lado de London Contemporary Orchestra y Oliver Coates para la realización de la música.

La noticia llega cuando Radiohead anunció su regreso a los escenarios este verano, donde confirmó fechas para Estados Unidos y Canadá. Aunque la banda también confirmó algunos shows en Latino América, México no se encontró en la lista. Aquí puedes ver un extracto de You Were Never Really Here acompañado con música de Jonny Greenwood.