125726
Jonny Greenwood comparte teaser del soundtrack de un nuevo filme

Jonny Greenwood comparte teaser del soundtrack de un nuevo filme

Foto Soundcloud

El guitarrista de Radiohead, Jonny Greenwood, dejó ver en su cuenta de Twitter un adelanto de"Dark Streets".

Anteriormente ya se tenía conocimiento del tema que Greenwood estaba realizando para ser el soundtrack de la película You Were Never Really Here dirigida por Lynne Ramsay y protagonizada por Joaquin Phoenix, pero ahora sí finalmente salió a luz un corte.

"Esto es un extracto del soundtrack de Lynne Ramsay, You Were Never Really HereEl álbum completo saldrá (en línea) el próximo viernes, al igual que la fantástica película de Lynne. La partitura es una mezcla de música acústica, guitarra eléctrica y algunos ritmos dispersos", fue lo que publicó Greenwood en su cuenta de Twitter, dejando también el link para escucharlo en Soundcloud bajo el nombre de "Dark Streets".

El tema estará disponible en digital el 9 de marzo vía Invada RecordsLakeshore Record y también se podrá encontrar físicamente. En Reino Unido el filme tendrá la misma fecha de estreno, mientras que en Estados Unidos será el 6 de abril.

Aquí te dejamos el adelanto de 2 minutos.

Este domingo Jonny Greenwood se encontró dentro de los nominados en los premios Oscar 2018 en la categoría de banda sonora original por su musicalización en Phantom Thread, sin embargo, la estatuilla se la llevó Alexandre Desplat por The Shape of Water.