Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196248
Jonny Greenwood comparte el video de “New Currency”

Jonny Greenwood comparte el video de “New Currency”

Una pieza que te mueve un mar de emociones.

El músico inglés, Jonny Greenwood, estuvo detrás de una de las piezas que forman parte de la banda sonora de la nueva película Spencer. Se trata del tema "New Currency" una canción instrumental que cuenta con la participación del trompetista Byron Wallen en compañía de toda una instrumentación de free jazz.

Greenwood compartió un emotivo video para acompañar este tema en el cual se logran observar fragmentos del filme, la película protagonizada por Kristen Stewart se estrenó el mes pasado y se espera un lanzamiento físico de la banda sonora para el próximo año.

Disfruta de "New Currency" y déjate envolver por su fascinante combinación de elementos entre la música clásica y el jazz.

Sugerí que contratáramos una orquesta barroca, así que escribí música en ese estilo real regular, con tambores, trompetas, clavecines y órganos de tubos. Luego, mientras tocaban, sustituimos la orquesta por músicos de free jazz. Podían tocar esos instrumentos, pero hicimos que se transformara en una interpretación de free jazz" comentó Greenwood sobre el proceso creativo de la canción.

Spencer es una película que cuenta la historia de la princesa Diana a través de una narrativa estimulante y a la vez sombría, logrando presentar una impresión fresca y esclarecedora de una de las figuras más diseccionadas del siglo XX. La banda sonora se encuentra disponible en todas las plataformas digitales o a través de Mercury KX