Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190529
Jon Hopkins anuncia el disco 'Music For Psychedelic Therapy'

Jon Hopkins anuncia el disco 'Music For Psychedelic Therapy'

Atmósferas, espiritualidad y relajación en ocho minutos.

El productor y músico británico Jon Hopkins de 42 años que ha colaborado con artistas como Brian Eno, Massive Attack, Coldplay y ha compuesto las bandas sonoras para las películas Monsters y The Lovely Bones acaba de anunciar un nuevo lanzamiento titulado Music For Psychedelic Therapy.

Su próximo álbum será la continuación de su último trabajo titulado Singularity, este saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre a través del sello Domino en formato digital y en CD; y el próximo 11 de febrero saldrá en forma de vinilo. Hopkins acaba de lanzar el primer sencillo de su siguiente producción titulado "Sit Around The Fire" en el que podemos escuchar música ambiental que nos remonta a la relajación, la espiritualidad y a la meditación.

Este sencillo cuenta con la colaboración del músico estadounidense East Forest y del fallecido maestro espiritual Ram Dass, de quien se pueden escuchar las voces a lo largo de la canción y con las que Jon Hopkins se inspiró para sentarse al piano y comenzar a improvisar la música de este tema.

Dale play a "Sit Around The Fire":

Este videoclip fue realizado por Tom Readdy y Lucy Dawkins de Yes Please Productions y nos remonta a la geometría sagrada y a los mandalas del libro de espiritualidad, yoga y meditación Be Here Now de Ram Dass publicado en 1971.

Jon Hopkins Music For Psychedelic Therapy

Music for Psychedelic Therapy Tracklist:

01 "Welcome"
02 "Tayos Caves, Ecuador i"
03 "Tayos Caves, Ecuador ii"
04 "Tayos Caves, Ecuador iii"
05 "Love Flows Over Us in Prismatic Waves"
06 "Deep in the Glowing Heart"
07 "Ascending, Dawn Sky"
08 "Arriving"
09 "Sit Around The Fire (with Ram Dass, East Forest)"