Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123385
Johnny Jewel publica un single y anuncia disco

Johnny Jewel publica un single y anuncia disco

El integrante de Chromatics, Johnny Jewel ha dado a conocer el nombre de su nueva placa.

Parece que la continuación del disco Kill For Love de Chromatics tendrá que esperar, ya que Johnny Jewel lanzará un álbum como solista titulado Digital Rain este 26 de enero a través del sello Italians Do It Better.

Junto a este anuncio publicó el videoclip del lead single homónimo. El videoclip lleno de luces neón y un beat bastante misterioso fue dirigido por Daniel Fickle y cuenta con la actuación de la actriz Aletheia Matthews.

Míralo a continuación:

Dale un vistazo a la portada del álbum y al tracklist:

Digital Rain

1. "Digital Rain"
2. "Black Pyramid" 
3. "The City Of Roses"
4. "Double Exposure"
5. "The Runner"
6. "Air Museum"
7. "Monsoon"
8. "Magma"
9. "What If?" 
10. "The Windscreen"
11. "Mirror Image"
12. "Liquid Lucite"
13. "Aerosol"
14. "Ship Of Theseus"
15. "La Ville De Neige"
16. "Seven Corners"
17. "Cellophane"
18. Pulsations 
19. "Houston"

A lo largo de su trayectoria en la industria musical, Jewel ha sido conocido por sus repentinas decisiones en las que ha postergado el lanzamiento de algunos materiales de la agrupación que lo vio nacer.

En entrevista, su manager, Alexis Rivera narró que en navidad de 2015, Johnny casi muere en Hawai. Cuando regresó a California destruyó todas las copias impresas del álbum Dear Tommy —continuación de Kill For Love— , 15 mil CDs y 10 mil vinilos en Glendale, California, cuidad donde se halla el cuartel del sello.