Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172437
John Frusciante da detalles de su próximo álbum: 'Maya'

John Frusciante da detalles de su próximo álbum: 'Maya'

El guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers reveló que su siguiente producción discográfica llegará el próximo mes.

John Frusciante ha dado la noticia de que ya está terminado su próximo álbum, el cual llevará por título Maya y estará bajo la firma de Timesig. El LP estará disponible para su escucha total en formato físico y en plataformas de streaming a partir del 23 de octubre.

Esta producción será completamente instrumental y tiene una gran influencia en los sonidos del hardcore, breakbeat y sobre todo en la música electrónica, siendo así el primero que realiza en el género. Además, comentó el músico que será totalmente dedicado el álbum para su gato y que no estará bajo el pseudónimo de Trickfinger.

Maya estuvo conmigo mientras hice música durante 15 años, así que quería ponerle su nombre. Le encantaba la música, y con un título tan personal, no parecía correcto llamarme Trickfinger, de alguna manera, así que es de John Frusciante".

Por otra parte, John ha dado a conocer el primer sencillo titulado "Amethblowl", un tema que está cargado de beats potentes y energéticos, con un inicio lento, pero que despega en el momento indicado. Escúchalo aquí abajo:

Te dejamos con la portada y el tracklist de Maya:

John-Frusciante-Maya

Maya Tracklist

1."Brand E"

2."Usbrup Pensul"

3."Flying"

4."Pleasure Explanation"

5."Blind Aim"

6."Reach Out"

7."Amethblowl"

8."Zillion"

9."Anja Motherless"