Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

105172
Joe Goddard estrena

Joe Goddard estrena "Music is The Answer"

Mira el mensaje positivo que Joe Goddard tiene para ti.

Joe Goddard, miembro de la agrupación Hot Chip, anuncia nuevo álbum como solista titulado Electric Lines programado para salir a la venta el próximo 21 de abril a través de los sellos Greco-Roman/Domino.

El nombre de este material fue inspirado por los cables que ligan los módulos de su sintetizador, así como las conexiones invisibles que corren por los distintos tipos de música electrónica que a él le gusta.

Tras el estreno de “Lose Your Love”, Joe Goddard comparte el video musical del segundo sencillo, “Music Is The Answer”.

El visual fue dirigido por el colectivo Shynola y busca mostrar ese sentimiento optimista que muchos buscamos hoy en día. “El mensaje de esta canción resonó con nosotros después de salir de un año que para la mayoría de la gente fue desalentador”, explicó el director Richard Kenworthy. “Recientemente leímos sobre el satélite AWOL Hitomi y también del increíble holograma Pinchas Gutter que llevó a imaginar la grabación de un mensaje de esperanza”.

Mira a continuación el arte del vinyl, así como la lista oficial de canciones.

joe goddard

Joe Goddard - Electric Lines

1. Ordinary Madness
2. Lose Your Love
3. Home
4. Lasers
5. Human Heart
6. Children
7. Truth Is Light
8. Nothing Moves
9. Electric Lines
10. Music Is The Answer