Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79792
Joanna Newsom revela

Joanna Newsom revela "Leaving The City"

Joanna Newsom estrenó otro adelanto de lo que será su siguiente material, Divers.

El mes pasado, nos enteramos de que la cantante e instrumentalista de origen californiano Joanna Newsom regresaría este 2015 con un nuevo material de larga duración bajo el brazo. Dicha producción lleva por nombre Divers y espera su lanzamiento oficial para el 23 de octubre a través de Drag City.

Cabe mencionar que este álbum es el sucesor de Have One Me, disco que se lanzó hace ya cinco años. Divers corrió a cargo de la producción de Steve Albini y Noah Georgeson, está conformado por 11 temas, de los cuales hemos escuchado solamente un corte. Asimismo, tendrá colaboraciones de Nico Muhly y Dave Longstreth de Dirty Projectors.

Estamos hablando de la segunda canción del álbum, "Sapokanikan", una melodía que se dio a conocer hace algunas semanas junto con su video. En el clip pudimos ver a la cantante caminando por las calles de la gran manzana, en donde traía puesto un gran abrigo que la cubría del frío invierno. Dichos visuales fueron dirigidos por Paul Thomas Anderson, quien ya había trabajado con Joanna Newsom para la cinta Inherent Vice.

Joanna Newsom

Pero el estreno de hoy es únicamente de audio. Se trata del track número tres de lo nuevo de Joanna Newsom. "Leaving The City" comienza con acordes medievales, más tarde se cuela un piano y un acordeón para adornar la dulce y aguda voz de la cantautora.

Escucha aquí abajo "Leaving The City" y quédate pendiente para que seas el primero en escuchar el resto de las nuevas canciones de Joanna Newsom.

Tracklist Divers:

1. "Anecdotes"
2. "Sapokanikan"
3. "Leaving the City"
4. "Goose Eggs"
5. "Waltz of the 101st Lightborne"
6. "The Things I Say"
7. "Divers"
8. "Same Old Man"
9. "You Will Not Take My Heart Alive"
10. "A Pin-Light Bent"
11. "Time, As a Symptom"