Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

76967
Joanna Newsom anuncia nuevo álbum

Joanna Newsom anuncia nuevo álbum

Joanna Newsom anuncia nuevo álbum y comparte el video "Sapokanikan"

La cantante e instrumentista californiana Joanna Newsom ha dado ha conocer algunos detalles de lo que será su próximo material discográfico que lleva por nombre Divers, el cual será estrenado el próximo 23 de octubre vía Drag City. También ha compartido el video de su primer sencillo titulado "Sapokanikan".

En el video podemos apreciar a la cantante caminando por las calles de la cosmopolita ciudad de Nueva York, en donde porta un gran abrigo que la cubre del frío invierno. El video fue dirigido por Paul Thomas Anderson, quien anteriormente ya había trabajado con la cantante en la cinta Inherent Vice.

Cabe señalar que Divers es lo más reciente que hemos podido escuchar de Newsom desde que salió su disco  Have One on Me del 2010. Este nuevo material de larga duración fue producido por Steve Albini y Noah Georgeson y consta de 11 temas de los cuales se desprende el primer sencillo "Sapokanikan".

joanna newsom

En cuanto al arte del álbum podemos ver un pintoresco paisaje lleno de flores multicolores y un cielo que toma presencia gracias a sus majestuosas y grandes nubes que se tornan de diferentes colores. Recordemos que Joanna Newsom ya había comentado que se encontraba trabajando en un nuevo disco y estaba ansiosa por compartirlo. Ahora, ya hay fecha de salida y la compositora estadounidense nos comparte un pequeño adelanto.

Escucha aquí abajo el tema "Sapokanikan" y si gustas de una voz con tonalidades un tanto melancólicas o ritmos suaves, entonces seguramente te gustará la propuesta de esta cantante nacida en California.

Tracklist Divers :

1. Anecdotes
2. Sapokanikan
3. Leaving the City
4. Goose Eggs
5. Waltz of the 101st Lightborne
6. The Things I Say
7. Divers
8. Same Old Man
9. You Will Not Take My Heart Alive
10. A Pin-Light Bent
11. Time, As a Symptom