Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140306
Jim James versiona a Jackie DeShannon

Jim James versiona a Jackie DeShannon

13/Dic/2018

Con su versión de "What the World Needs Now Is Love" Jim James da un mensaje de amor.

El músico, líder de la banda My Morning Jacket, publicó su tercer álbum de estudio, Uniform Distortion, a mediados de este año, y unos meses después el cantante reveló una versión acústica con Uniform Clarity. Ahora, para promocionar ambos materiales el estadounidense llega a Spotify Single Series, para versionar una balada pop de los años 60.

La canción que cantó Jim James en los estudios de Spotify fue "What the World Needs Now Is Love", tema creado por Burt Bacharach y Hal David. Este ha sido interpretado por diferentes artistas, ya que originalmente se la ofrecieron a Dionne Warwick, quien la rechazó por ser demasiado country, así que pasó por varias voces hasta llegar a Jackie DeShannon.

Esto fue lo que dijo Jim James sobre el cover. "Espero con ansias el día en que estas canciones estén desactualizadas y haya TANTO AMOR que no necesitemos cantarlas, que el mundo ya no necesite más y dejemos de cometer los mismos errores una y otra vez. Pero hasta entonces seguiremos cantando… tratando de traer el amor. Fue un gran honor cantar estas canciones. Su poder es innegable, y simplemente elevó mi espíritu tan alto al escuchar sus hermosas voces alcanzar los cielos, y espero que también levante tu espíritu".

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: