110082
'Jei Beibi': Café Tacvba se prepara para El Plaza

'Jei Beibi': Café Tacvba se prepara para El Plaza

Café Tacvuba afina los detalles de la presentación de Jei Beibi en El Plaza Condesa.

Han pasado 28 años desde que Café Tacvba irrumpió en el mapa musical. Tal parece que la banda, creativa y musicalmente, está muy sólida; para muestra, su nuevo disco: Jei Beibi. Un trabajo producido por el que ya podemos considerar “el otro tacvbo”, Gustavo Santaolalla.

El pasado jueves 4 de mayo, la agrupación nos invitó a presenciar un ensayo en el cual recibimos una buena probada de lo que será el actual show. Escuchamos estas nuevas canciones y, Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, José Alfredo Rangel y Enrique Rangel se dieron el tiempo de hablar con los medios de comunicación.

El grupo está atravesando por una etapa de renovación que parece sentarles muy bien. Se han alejado de su disquera para tener el control total de sus decisiones. Hoy funcionan como una banda independiente más; se mostraron felices por esta situación y, explicaron que esto sólo conlleva más responsabilidades.

Sobre el disco, Joselo puntualizó que, a pesar de los gustos y visiones diferentes entre ellos, siempre encuentran un momento de conexión y, así nacen las canciones. “Que no”,  “Futuro”, y “Disolviéndonos”, son algunos de los  tracks que se han desprendido como sencillos. Son tarjetas de presentación de esta nueva producción.

La banda girará por el país y buena parte del continente. En CDMX, El Plaza Condesa les abrirá las puertas el próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo. Nos espera un show de altos estándares. Un combo de luces, visuales y canciones que Café Tacvba desempolvará para refrescar el setJei Biebi presume sonar muy bien. Ya está disponible en plataformas digitales y en formato físico.

No es una revista, es un movimiento.