Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210544
Jessie Ware comparte video para “Free Yourself”

Jessie Ware comparte video para “Free Yourself”

El primer adelanto del que será el nuevo álbum de la cantante.

Jessie Ware regresa a la música con “Free Yourself”, el primer sencillo que adelanta una probadita de lo que será el quinto material discográfico de la compositora británica a través de EMI Récords.

El track te hará bailar desde el primer momento que lo escuches, con sus ritmos alusivos a la música disco, es una canción alegre que invita a sus oyentes a liberarse de las ataduras y vivir sin miedo, si algo es seguro, es que esta nueva canción se convertirá en un himno de la pista de baile. El tema, que emana sensaciones de adrenalina, positividad y empoderamiento, está producido por Stuart Price y fue escrito por la propia cantante en colaboración con Coffe Clarence.

Respecto al lanzamiento de “Free Yourself”, la cantante mostró su emoción sobre la nueva era que comienza para ella con estas palabras:

Estoy muy emocionada de saber que la gente escuchará esta canción cerca del final del verano, pues les ayudará a bailar, sentirse desinhibidos y alegres, justo como me he sentido recientemente, gracias a que pude salir de tour otra vez y pude volver a cantar en vivo. ¡Disfruten y libérense!”.

En cuanto al acompañamiento visual, el estreno no se queda con los brazos cruzados y comparte un video en el que la intérprete protagoniza envuelta en un campante vestido rojo que llama la atención de todo aquel que le de play. Si aún no has escuchado "Free Yourself", este es el momento indicado para hacerlo y darle un regalito a tus sentidos.

Jessie Ware está por presentarse en el Primavera Sound de Argentina, Chile y Brasil, además, acompañará a Harry Styles en su la gira Love On Tour, a lo largo de cinco fechas en el United Center de Chicago.