146715
Jas Shaw de Simian Mobile Disco estrena música

Jas Shaw de Simian Mobile Disco estrena música

El productor británico comparte los detalles de lo que será su nuevo material discográfico.

A inicios de 2018 a Jas Shaw, una de las dos mentes creativas de Simian Mobile Disco, se le diagnosticó con una enfermedad extraña llamada amiloidosis AL; un trastorno de las células de la médula ósea que lo mantuvo en cama por meses. Mientras recibía quimioterapia y aprendía a vivir con su condición, el músico tomó fuerza y se encerró en su estudio para crear canciones que lo distrajeran de su realidad.

El resultado de estas sesiones íntimas quedará materializado con The Exquisite Cops, un álbum de estudio que contendrá más de 20 temas y estará disponible a través de su propio sello discográfico Delicacies. Durante las próximas semanas se estarán poniendo vía online un par de canciones, como preámbulo al estreno oficial del larga duración, el cuál está programado para otoño de este año.

Como primeros cortes promocionales, el productor publicó dos tracks, "Science And Luck" "I Dream Of Meanie", ambos temas brillan por su excelente ejecución de sintetizadores análogos, que te harán sentir una vibra mezclada entre los años 80 y la época actual; dos canciones ideales para mostrar tus mejores pasos de baile.

No esperes más y escucha los nuevos sencillos de Jas Shaw a continuación.

Sobre estos lanzamientos, Jas comentó. "Cuando me enfermé el año pasado entendí que era una condición extraña y que solo podría ser curada por la ciencia, aunque en gran medida también se debe a la suerte. Esta idea tomó un gran significado en mi mente. Así que decidí que lo apropiado era que el primer sencillo fuera este, que está inspirado en esa idea; mientras la ciencia me curaba, esperaba tener suerte y soñaba despierto con volver a los clubes pero sin llegar a entrar en ellos".