Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182762
Jarv Is... comparte remixes para su tema “Swanky Modes”

Jarv Is... comparte remixes para su tema “Swanky Modes”

Dennis Bovell se encargó de darle un toque de misticismo al original del británico.

El año pasado Jarv Is... liberó su nueva producción discográfica Beyond The Pale (2020) del cual se desprende "Swanky Modes", un tema construido por la aparente nostalgia y que ahora retoma un nuevo aire más vibrante y con ondas instrumentales gracias al trío de remixes que el productor discográfico Dennis Bovell, compartió para la pista.

El single es ejecutado de tres maneras distintas con la misma maestría indudable que no hace más que generar un ambiente lleno de misticismo, pasión con toques de desconcierto. El músico de reggae presenta una versión dub, una instrumental y mix sencillo. Las pistas ya se encuentra disponible en tu plataforma de streaming favorita, te las compartimos a continuación para que las disfrutes:

Además de liberar los remixes de "Swanky Modes", Jarv Is... anunció que retomará la gira que tenía planeada para promocionar Beyond The Pale; ajustando las presentaciones para noviembre de este año a lo largo de Reino Unido. Para consultar toda la disponibilidad de las fechas puedes hacerlo a través de sus redes sociales.

Jarvis Cocker ha aprovechado los últimos meses para lanzar más proyectos como su rompecabezas y su línea de té. Descubre más de sus lanzamientos aquí.