193151
Jarina de Marco nos trae “Pare de Sufrir” al lado de Esty

Jarina de Marco nos trae “Pare de Sufrir” al lado de Esty

Un pop hecho para la pista de baile.

Una pista inspirada en el caribe, con ritmos que incitan desde el primer beat a mover todo el cuerpo, así suena “Pare de Sufrir”, el nuevo sencillo de Jarina de Marco quien decidió juntarse al lado de Esty,  y formar esta dupla de pop ecléctico, que nos regalan un sencillo para dejar atrás todo lo malo y sacarlo en la pista de baile.

“Pare de Sufrir” es una pista llena de colores, pues ambas artistas mezclaron su agudo sentido de la moda, creando una pieza musical muy movida, que va muy acorde al tema de la letra, ese sentido de empoderamiento y glow up, que surge después de una ruptura amorosa. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jarina De Marco (@jarinademarco)

El tema está inspirado en el sentimiento de una ruptura tóxica, pero no en su experiencia personal. 

Acababa de romper con mi novio y salí del trance en el que estaba donde pensaba que no era una bad bitch, POR SUPUESTO QUE SOY UNA BAD BITCH y ahora estoy lista para mover este tipo de fuck*ng canción”, dijo Jarina acerca de “Pare de Sufrir”.

“Pare de Sufrir” es un sencillo alegre con ritmos caribeños y electro-pop, sin embargo, el video trae una onda un poco más kawaii, llena de colores y peluches, que bien logran empatar con el sentido de la canción.

Date un respiro y escucha “Pare de Sfurir” a continuación: