237960
Jamie xx estrena “It's So Good”

Jamie xx estrena “It's So Good”

09/Ene/2024

Un nuevo sencillo y una nueva era para el músico británico.

Jamie xx está de regreso con la banda sonora de la última campaña de Chanel. Un juego sonoro inesperado, que da lugar a imaginar las posibilidades del músico británico. No te pierdas su último sencillo, conoce los detalles.

“It’s So Good” es el más reciente sencillo del DJ, que luego de un año sin música nueva, da lugar a la reinvención del house a lo largo de cuatro minutos. Un himno eufórico con un aire de sutileza y elegancia, que se detiene y continúa con el movimiento en un juego inesperado de ritmos. Un espacio dinámico, de subidas y bajadas de la melodía, que mantienen atento al oído.

La canción musicaliza la última campaña de Chanel, del que ya puedes disfrutar del video promocional, en donde también podrás encontrar a figuras como Jennie, miembro de Blackpink, y Lucy Boynton, que estelarizó Bohemian Rhapsody en 2018.

Este estreno continúa con una era activa para el DJ, con la evolución de sus shows en vivo y DJ sets aclamados por la crítica, además de colaborar como productor para los álbumes en solitario de Romy y Oliver Sim, sus compañeros en The xx.