Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79774
Jamie Woon está de regreso

Jamie Woon está de regreso

Jamie Woon regresa con un nuevo LP titulado Making Time, del cual comparte 2 canciones; "Message" y "Thunder"

Mirrorwriting fue lanzado en 2011 y fue lo último que supimos de Jamie Woon como solista, ya que en proyectos colaborativos estuvo mucho más ocupado, apareciendo en el explosivo debut de Disclosure, Settle, y haciendo remixes para Lana del Rey.

Ahora, Jamie Woon finalmente regresa con su nuevo proyecto titulado Making Time, un LP que cuenta con la colaboración de artistas como Willy Mason (músico de blues/folk que ha abierto conciertos para Radiohead y Death Cab for Cutie), Royce Wood Junior (con quién trabajó en gran parte de la producción de Mirrorwriting) y Robin Hannibal (ha producido para Kendrick Lamar, Rhye y Little Dragon).

Teniendo un grupo de colaboradores así, es aún más irresistible la espera del nuevo disco de Jamie Woon, que será hasta el 6 de noviembre.

Making Time

En una rueda de prensa, Jamie Woon habló de los 4 años que esperó para lanzar este disco: "Cada proyeco debe tardarse lo que deba tardarse. Es muy común para mi empezar una canción y esperar dos años para acabarla. Habia veces que me sentía culpable por tardarme tanto en hacer algo, pero ahora ya hice las pases con ese aspecto de mi. En parte, me tardé tanto porque quería sentirme como una nueva persona lanzando su nuevo trabajo".

En agosto, Jamie Woon adelantó el track "Sharpness", pero no sabíamos que formaría parte de un nuevo disco.

Acompañando al primer track se unen "Message", que fue presentada en una sesión en vivo (te dejamos el video abajo);  y "Thunder", que se estrenó en el programa de Giles Peterson para BBC Radio 1 el fin de semana (escúchala aquí, empieza en el minuto 4:50).

También te dejamos el tracklist de Making Time:

  1. Message
  2. Movement
  3. Sharpness
  4. Celebration
  5. Lament
  6. Forgiven
  7. Little Wonder
  8. Thunder
  9. Skin
  10. Dedication