Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

221929
Jake Shears anuncia álbum y estrena sencillo

Jake Shears anuncia álbum y estrena sencillo

01/Feb/2023

Un after donde el sonido se apodera de la noche.

Jake Shears anunció a través de redes sociales la llegada de un nuevo álbum titulado Last Man Dancing contando con colaboraciones de Kylie Minogue, Big Freddia, entre otros, y que estará disponible para su escucha el dos de junio.

El anuncio se acompaña del estreno de “Too Much Music”, una primera vista al mundo que disfrutaremos en el material discográfico. El sencillo abre la puerta al álbum donde los sonidos se apoderan del ambiente en una sensación completamente festiva y que nos lleva a vivir el momento a través del baile.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jake Shears (@jakeshears)

“Too Much Music” viene en paquete completo con un videoclip que nos sumerge en una experiencia cinematográfica, donde la paleta de colores, encuadres y movimientos te convertirán en el invitado principal. Last Man Dancing presentará sonidos electro-pop y tech-house, convirtiendo al momento en un mundo donde el tiempo se detiene, la noche es eterna y la música no para.  

Presentada en dos mitades distintas, narra el viaje de una noche desde los himnos bailables cantados hasta los rincones más profundos y oscuros de mi sala de estar. [...]es mi after y tú acabas de recibir la dirección. Comenta Jake sobre el álbum  

Mientras esperamos la llegada de Last Man Dancing el dos de junio, no te pierdas “Too Much Music”, el nuevo sencillo de Jake Shears, escucha: 

Tracklist de Last Man Dancing:

  1. "Too Much Music"
  2. "Do The Television"
  3. "Voices" (feat. Kylie Minogue)
  4. "I Used To Be In Love"
  5. "Really Big Deal"
  6. "Last Man Dancing"
  7. "8 Ball" (feat. Le Chev)
  8. "Devil Came Down The Dancefloor" (feat. Amber Martin)
  9. "Mess Of Me"
  10. "Doses" (feat. Big Freedia)
  11. "Radio Eyes"
  12. "Diamonds Don’t Burn"

JakeShears_LastManDancing