Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129010
Jai Jas estrena sencillo

Jai Jas estrena sencillo

10/May/2018

"Arenga", el melancólico regreso de Jai Jas.

Jai Jas, el proyecto que lidera Lusaí Mateo –violinista y cantautora oriunda de Tapachula, Chiapas–estrena "Arenga", una canción producida por Yunuen Viveros –ex integrante de Natalia y La Fourquetina que habla de los problemas existenciales y de cómo superarlos para poder alcanzar los sueños que todos anhelamos.

"Arenga" –segundo corte de su nuevo material discográfico– fue grabado en Estudios Noviembre y Mustache Records. Además, este melancólico sencillo –en el que por supuesto destaca el violín– llega acompañado de un lyric video grabado por Alfonso Popoca.

"Este sencillo lo grabé con mucho cariño para ustedes y creo que logra expresar mi sentir cuando compuse esta canción", expresó la cantante en redes sociales.

Dale play a continuación:

Luego de debutar en 2016 con su EP Comienzo, Jai Jas estrenó el sencillo "Gato" con un video dirigido por Natali Morquecho. Recientemente, nos sorprendió con el lanzamiento del cover de "Mar y espuma", canción original de la agrupación Acapulco Tropical. Además, presentó "Arenga" en una sesión acústica muy especial y exclusiva para sus fans en la tienda de la Ciudad de México: Icónico.

Sigue a Jai Jas en sus redes sociales y no te pierdas ninguno de sus lanzamientos:

Facebook // Twitter // Instagram