Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

216888
Islas presenta “Un Cuarto de Hotel”

Islas presenta “Un Cuarto de Hotel”

21/Oct/2022

El segundo adelanto de su álbum titulado, Extranjero.

El primer material discográfico de larga duración de Islas está por estrenarse, y hasta el momento ya conocemos dos de los temas que acompañarán a Extranjero, titulados, “Los Ojos” y “Un Cuarto de Hotel”.

Para esta canción, la banda de dream pop, fundada en 2016 por Ricardo Castillo, busca separarse del shoegaze, manteniendo los sonidos de guitarras y distorsiones que tanto los han caracterizado. “Un Cuarto de Hotel” es un tema compuesto durante la pandemia que busca reflejar los momentos complicados por los que tuvo que atravesar una banda que no tuvo la oportunidad de tocar en vivo en un período de casi dos años.

Islas-CuartodeHotel2022

Se trata de encontrar la añoranza y sobre todo, de encontrarte a ti mismo, a través de tótems, amigos y aventuras”, menciona Islas en un comunicado.

“Un Cuarto de Hotel” retrata la experiencia de Ricardo al llegar a una ciudad completamente nueva y afrontar los miedos que acarrea vivir en un lugar tan grande y voraz como la Ciudad de México, encontrando su único refugio en un cuarto de hotel. También revive algunas de las experiencias entre viajes por carretera y amigos del fundador de Islas.

Islas será una de las bandas que estará presentándose en el Festival Marvin este 27, 28 y 29 de octubre en foros de Circuito Roma Condesa de la CDMX junto a Javier Blake, Fryturama, Ilse Hendrix y Valeria Jasso.

Dale play: