Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210698
Isla Invisible y Adiós Cometa estrenan 'Split EP'

Isla Invisible y Adiós Cometa estrenan 'Split EP'

Split EP es un proyecto lleno de talento.

Dos bandas parte del revival nu shoegaze, post rock y dream pop, Isla Invisible y Adiós Cometa, se juntan para crear un proyecto en conjunto, Split EP está disponible en todas las plataformas digitales y en formatos físicos como CD y Cassette.

Adiós Cometa reside en Costa Rica, y su EP debut fue el primer lanzamiento en español del sello discográfico Velvet Blue Music. Isla Invisible, por su parte, es de Puerto Rico pero se mudó a la ciudad de Nueva York, van y vienen del inglés al español en su música según lo sientan.

Split EP es un verdadero lanzamiento latino desde Estados Unidos, cuenta con la participación de la artista hondureña Magdalena Sevilla y sonidos ambientales agregados a una pista de Adiós Cometa por Lumtz, un artista sonoro de Argentina. Todo esto creado en la ciudad de California, abarcando así todo el continente.

Isla Invisible y Adiós Cometa crearon Split EP con cuatro canciones en total, dos de cada banda, con una duración de 20 minutos y la participación de diferentes artistas y productores. El arte de Split EP estuvo a cargo de Magdalena Sevilla.

Tracklist:

1.  "Prefiero Quedarme" - Adiós Cometa

2. "Cabeza de Agua (featuring Lumtz)" - Adiós Cometa

3. "Our Collapse" - Isla Invisible

4. "Bandaged" - Isla Invisible

split ep

Split EP está disponible en bandcamp, soundcloud y todas las plataformas digitales.