Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180756
Adiós Cometa libera su EP 'La Isla Que Somos'

Adiós Cometa libera su EP 'La Isla Que Somos'

Los apacibles ambientes del rock pop.

En 2019 Jonathan Villalobos (guitarra, voz), Emanuel Mora (guitarra, voz), Mark Murillo (bajo, voz) y Pablo Matamoros (batería) decidieron emprender su proyecto musical denominado: Adiós Comenta. La frescura de su sonido cautivó pronto al público gracias a "Franco", el primer sencillo promocional su EP debut La Isla Que Somos, que después de un tiempo, finalmente se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Aunque son cinco los temas que lo componen, esto es suficiente para dar a conocer la chispa vibrante del proyecto costarricense que juega entre el post punk, dream pop y shoegaze. Para esta producción la banda decidió que lo ideal era presentar algo corto que te dejara un buen sabor de boca, y definitivamente lo logran.

Nos fascinan los discos dulces y cortos, de esos que terminan y te hacen querer más. Así que si alguien escucha La Isla Que Somos y dice 'uy, quiero escucharlo todo de nuevo' nos sentiremos más que satisfechos. Son cinco canciones llenas de melancolía, guitarras efusivas y pasajes melosos. Básicamente, todo lo que nos gusta", expresó Emanuel Mora en un comunicado de prensa.

La Isla Que Somos da inicio con "Norte" una pista que cautiva por sus desafiantes guitarras que contrastan el final con "Piel"; una pista lenta y más melancólica. Te invitamos a que escuches lo nuevo de Adiós Cometa: