Favoritos
Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

31/Jul/2025
Sam Beam de Iron & Wine y Ben Bridwell de Band of Horses han unido fuerzas nuevamente. Tras su exitoso álbum de versiones de 2015, Sing Into My Mouth, la dupla regresa con un nuevo EP, Making Good Time, que se lanzará el 12 de septiembre a través de Black Cricket Recording Co./Brown Records. El primer sencillo, "Luther", una reinterpretación del tema original de Kendrick Lamar y SZA, ya está disponible.
Amigos desde la infancia en Carolina del Sur, Beam y Briwdwell comparten una conexión intensa y profunda. Ahora, con carreras consolidadas, ambos artistas se han unido en el estudio de Brad Cook en Durham para grabar Making Good Time. Este LP ofrece una rica diversidad musical, con homenajes a clásicos como “I Still Haven't Found What I'm Looking For” de U2, "I Want To Know What Love Is" de Foreigner, "More Than This" de Roxy Music y "Ketchum, ID" de boygenius.
Trabajar de nuevo con Sam se siente como volver a casa en muchos sentidos”, dice Bridwell. “Volver 10 años después de Sing Into My Mouth y expandir el proyecto es un sueño maravilloso revivido. Decidí centrarme en 'Luther' después de encontrarme en un punto muerto preguntándome qué canciones serían las mejores para contribuir. Después de darle muchas vueltas, se me ocurrió: ¿por qué no simplemente hacer mi canción favorita? Había estado escuchando el entonces recién lanzado álbum de GNX en repetición, y esa canción en particular, con mis hijas hasta el agotamiento. Aproximadamente una semana después, Kendrick arrasó en el Super Bowl y 'Luther' pronto se convertiría en un número 1 durante muchísimas semanas. Parece un poco tarde para compartir esto, ya que han pasado muchos meses desde que la grabé, pero sabía que esa maldita canción iba a tener un gran éxito. Rezo para que le hiciéramos justicia”, compartió Ben en un comunicado de prensa.
Con la energía relajada y alegre del folk rock, "Luther" revela la magia creativa de los artistas estadounidenses. De manera dual, narran emociones y sentimientos auténticos, transformando la canción en un universo propio con su estilo único.
Dale play a "Luther":