Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

219604
“Instintos”, lo nuevo de Mecánico y Surfistas del Sistema

“Instintos”, lo nuevo de Mecánico y Surfistas del Sistema

Ponte los audífonos y deja que esta rolita explote todos tus instintos.

Oficialmente el dúo chileno Mecánico ha regresado y nos ha compartido lo que es su primer sencillo, “Instintos” y que mejor retorno que hacerlo en compañía del grupo argentino Surfistas del Sistema.

"Instintos" una rolita con esa ondita indie pop, que te harán mover el cuerpo con melodías impulsadas por sintetizadores, tonos psicodélicos y vibraciones melancólicas, con una letra que te hará reflexionar y te hará querer sacar toda tu energía ante la vida, con un video perfectamente armónico a la letra y sonidos.

Aquí te dejamos "Instintos" 

Lo que será el nuevo álbum de Mecánico propone seguir la línea deL indie pop, al cual serán incorporados psyche pop y disco, pues será un nuevo mundo para la agrupación, mezclando sonidos orgánicos y electrónicos, todo hecho es su propio estudio BlackVitamina, y que será publicado bajo el sello discográfico francés No Stress Records, de Nice Guys-Delicieuse Musique.

Después de todos estos años hemos tomado la decisión de regresar con nuestro proyecto, en búsqueda de proponer nueva música y vivir nuevas experiencias que permitan expresarnos y disfrutar de lo que más nos gusta. Esperamos que esta nueva etapa nos permita cruzar fronteras y generar lazos con maravillosos artistas y escenas internacionales en Latinoamérica”. Comento Nico Parra, integrante de Mecánico

“Instintos” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que no te olvides de descargarla.