Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217226
Indy presenta “Killer”

Indy presenta “Killer”

La hermana menor de Lorde comparte su segundo sencillo, después de “Threads”.

Este 27 de octubre, Indy lanzó su segundo sencillo, “Killer”, la canción perfecta para celebrar este Halloween. La joven de tan sólo 23 años ha publicado varios libros de poesía durante los últimos años, pero este 2022 decidió inmiscuirse por completo en el mundo de la música.

“Killer” es la continuación de “Threads”, este nuevo sencillo se presenta con una canción con sonidos pop con un toque de sensualidad, con letras muy divertidas pero que realmente tienen un trasfondo profundo, pues se inspira en un ataque de pánico que la artista vivió.

'Killer' es una canción muy divertida, pero en realidad la escribí sobre tener un ataque de pánico camino al estudio. Estaba intimidada por una sesión tan genial y sentí que iba a decepcionar a la gente, que perseguir mis sueños de ser artista nunca iba a funcionar”, escribió Indy en su cuenta personal de Twitter.

Además, agregó que ella ha luchado desde muy pequeña con ataques de ansiedad y que esta canción habla sobre cómo lidiar con ello, abrazar y aceptar aquellas partes que no te gustan y que son parte de ti.

He luchado contra la ansiedad desde que era una niña y esta canción trata sobre abrazar los lados de ti mismo que quizás no te gusten. ¡Esas partes nunca van a desaparecer, así que pensé en darle un giro divertido! A la mierda sentirme inferior, estoy orgullosa de mí misma ahora, incluso cuando estaba asustada.”

Escucha ahora "Killer":