Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161042
Ikiatari estrena video de

Ikiatari estrena video de "Vegvisir"

21/Ene/2020

El trío, Ikiatari, ha estrenado video para la canción de su más reciente LP.

Salió a la luz el video musical de "Vegvisir", canción que fue el primer corte del más reciente material de Ikiatari. La dirección corre a cargo de la banda, mientras la edición y los efectos fueron trabajo de Andrea Vellana y Alfonsum.

El video tiene como espacio un fondo negro con líneas y códigos blancos y algunos de colores que se mueven conforme el ritmo de la canción. Aunque parezca sencillo, esta combinación genera una experiencia visual única, ya que la canción es enérgica, fuerte y contiene muchos acentos.

Sobre "Vegvisir", es una canción muy fuerte, llena de matices y velocidad. Son cinco minutos llenos de cambios interesantes, además le acompaña una estructura única que la vuelve una canción llena de movimiento de inicio a fin.

Ikiatari lanzó el pasado julio lo que fue su disco Punto de Restauración, una obra que les ha hecho consolidarse de a poco en el mundo del cyberpunk experimental. El éxito acumulado les hará presentarse el próximo 28 de febrero en el Foro Indie Rocks! en la Ciudad de México junto a Battles.

El video llega luego de más de medio año que se lanzó la canción y para la banda es un trabajo al que le han adquirido un gran cariño.

Te invitamos a que disfrutes del nuevo video de Ikiatari a continuación.