Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

217629
“If You’re Gone”, el nuevo sencillo de White Lung

“If You’re Gone”, el nuevo sencillo de White Lung

03/Nov/2022

Esta es la pieza central del álbum, Premonition.

La banda canadiense conformada por Anne-Marie Vassiliou, Mish Way y Kenneth William, da más y nuevos detalles de su nuevo material y es que White Lung vuelve a resurgir de sus cenizas con el ambicioso anuncio de su quinto álbum y la entrega de la pieza central del álbum Premonition, “If You’re Gone”.

El suicidio estaba en el zeitgeist en muchos sentidos cuando escribí esta canción", cuenta el cantante Mish Barber-Way. "En ese momento, algunas figuras públicas destacadas se habían suicidado y todas ellas tenían hijos. Pensaba en la depresión posparto y en lo real que puede llegar a ser. La canción trata de las emociones de los niños cuando su padre o madre ya no está y de cómo afrontar esa pérdida. También trata de la lucha a la que se enfrenta a los padres cuando la vida se pone tan mal que uno no ve otro camino que acabar con ella".

Escucha aquí “If You’re Gone”

El quinto y último álbum de White Lung es sobre el nacimiento y el renacimiento. Se trata de dejar atrás el nihilismo y negarse a renunciar a la libertad que ofrece. Se trata de enfurecerse contra el mundo sin dejar de encontrar espacio en él para la esperanza y el amor.

Caótico, audaz y lleno de ganchos, Premonition es un torbellino de tambores, guitarras complejas y letras sin tapujos sobre la maternidad, el embarazo y el crecimiento. Los temas son mas profundos.

Premonition sale el 2 de diciembre a través de Domino en todas las plataformas digitales, en CD y en vinilo. Las variantes incluyen el vinilo negro estándar y la edición limitada color naranja. Preventa:  Dom Mart | Digital.