160524
IDLES vendrá a México

IDLES vendrá a México

13/Ene/2020

¡IDLES visitará México! Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Esta mañana la banda de Bristol, IDLES, nos sorprendió con la publicación en sus redes sociales de un pequeño video que anuncia su visita a la Ciudad de México este 2020.

En este teaser podemos ver la leyenda "Tuesday Jan 14 at 11am EST / 10am CST" y la energía de Joe Talbot, Adam Devonshire, Mark Bowen, Lee Kiernan y Jon Beavis sobre el escenario.

Dale play a continuación:

Al lanzar su álbum: Joy As An Act Of Resistance por medio de la disquera independiente Partisan Records, el grupo sacudió al mundo entero con su enérgica entrega, sus remembranzas al punk rock de antaño y sus letras sobre temáticas actuales como la masculinidad tóxica, inmigración, y  “white privilege” entre otros.

Durante dos años la agrupación giró promocionando este material que los llevó a presentarse en los festivales de mayor trascendencia como Austin City Limits, Glastonbury, Lollapalooza, y una sorpresiva actuación en los Mercury Prize. Este mes de abril, y tras haber lanzado un álbum en vivo A Beautiful Thing (IDLES Live At Le Bataclan).

Si quieres conocer todos los detalles acerca de este gran show, da clic aquí. 

Sigue la conversación utilizando el hashtag #GiraHipnosis