238165
IDLES desata su creatividad con “Gift Horse”

IDLES desata su creatividad con “Gift Horse”

15/Ene/2024

El video surrealista acompaña a la explosiva canción que anticipa su álbum, TANGK.

En medio de la creciente anticipación por su próximo álbum, IDLES ha revelado su nuevo sencillo, “Gift Horse”, marcando el camino hacia el lanzamiento de TANGK el próximo 16 de febrero a través de Partisan Records. Este tema sigue la estela de los previos "Dancer" y "Grace”.

El acompañamiento visual del sencillo es tan intrigante como la canción misma, con un video surrealista que encuentra la conexión entre personajes casi fantásticos y la normalidad de la vida cotidiana. Desde un cajero hasta el guitarrista Mark Bowen enfrentando un toro mecánico, la creatividad complementa la poderosa narrativa de la canción.

Este nuevo lanzamiento también ha llevado a IDLES a expandir su ya apretada agenda de giras, con tres íntimos shows fuera del escenario en Londres y Bristol agregados al itinerario. Además, se ha confirmado su regreso a México en octubre de 2024, con presentaciones en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Con TANGK destinado a consolidar el éxito alcanzado con su anterior álbum "CRAWLER", que les valió dos nominaciones a los Grammy, IDLES continúa su ascenso musical.

"Gift Horse" no solo marca otro hito para IDLES, sino que también promete un álbum que redefine los límites de su identidad musical. Con su característico vigor y una narrativa más introspectiva, la banda demuestra que está lista para ofrecer otra obra maestra que sin duda resonará en la escena musical global.