Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198953
IDLES comparte el video de “CRAWL!”

IDLES comparte el video de “CRAWL!”

09/Feb/2022

Un viaje que se torna espantoso.

Después de anunciar su gira internacional y confirmando fechas por América del Norte, la banda de rock inglesa IDLES ha compartido el video musical de "CRAWL!", canción que viene incluida en su cuarto y más reciente LP CRAWLER, lanzado e 12 de noviembre del año pasado.

IDLES se ha caracterizado por crear excelentes videos musicales y esta vez no fue la excepción. El video fue dirigido por LOOSE quien bajo una técnica stop motion nos muestra un ataque visual en plastilina que relata la historia de un motociclista quien entra a una zona de peligro en donde poco a poco se va despellejando hasta quedar como un esqueleto en una carretera sin fin.

Mira a continuación el video de "CRAWL!"

IDLES se presentará este 23 de marzo en la Ciudad de México como parte de su gira, también tendrán apariciones durante dos fines de semana en Coachella y conciertos en Denver y Salt Lake City. También tendrán una serie de presentaciones para agosto en América del Norte donde incluye las ciudades Kansas City, Toronto, Pittsburg, Brooklyn y Washington, DC.