Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202400
Ibeyi presenta “Lavender & Red Roses” FT. Jorja Smith

Ibeyi presenta “Lavender & Red Roses” FT. Jorja Smith

30/Mar/2022

Interpretando a las tres hermanas del destino, regresan con videoclip oficial.

Las hermanas franco afrocubanas Lisa-Kaindé y Naomi Díaz, mejor conocidas como Ibeyi, unen voces con Jorja Smith, para presentar “Lavender & Red Roses”  el tercer sencillo de su tercer álbum de estudio Spell 31, el cual será lanzado el próximo 6 de mayo a través de XL Recording

Lavender & Red Roses” se grabó después de que la ganadora del Brit-Award, Jorja Smith, fuera al estudio a escuchar el álbum y quedará enamorada con la canción. La letra explora el deseo y desesperación por ayudar a alguien cercano a nosotros, pero termina en una dolorosa aceptación de que no siempre puede ser salvada y lo mejor es alejarse de esa obscuridad.

Sabíamos que queríamos crear algo con Jorja que fuera diferente a lo que hemos hecho antes para permitirnos conectar con el verdadero significado de la canción. ‘Lavender & Red Roses’ es sobre el sentimiento que todos experimentamos cuando amamos a alguien atormentado”, explicó Lisa-Kaindé.

El videoclip dirigido por Lucrecia Taormina, nos presenta a Ibeyi y a Jorja tomando los roles de las tres hermanas del destino; Clothos, Lachesis y Atropos, caminando entre el desierto hacía un pozo, intentando regar la belleza y el amor por un ser querido atormentado. Eventualmente se dan cuenta que todo esfuerzo es en vano y cortan el lazo que los une.

Su próximo disco de estudio Spell 31, buscará volver a movilizar el poder de su destino como Ibeyi, el cual las ha llevado por un camino de búsqueda de la armonía verdadera. Inspiradas en el antiguo libro egipcio de los muertos, el proyecto contará con diez canciones escritas, producidas y grabadas por las gemelas, quienes trabajaron con el productor Richard Russell.

Asimismo, contará con la participación de Jorja Smith, Pa Salieu, BERWYN, el padre y la madre de Ibeyi y una versión de “Rise Above” de Black Flag. “Lavender & Red Roses” forma parte del tercer single oficial del dúo,  le antecede  “Sister 2 Sister” y “Made of Gold,” la cual cuenta con la participación del rapero Pa Salieu.

ibeyi artwork