Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173885
HUF lanzará colaboración de ropa con The Smashing Pumpkins

HUF lanzará colaboración de ropa con The Smashing Pumpkins

Mellon Collie And The Infinite Sadness de The Smashing Pumpkins cumple 25 años y para celebrarlo, la marca de ropa para skates lanzará prendas exclusivas.

El icónico álbum Mellon Collie And The Infinite Sadness (1995) de The Smashing Pumpkins, cumple 25 años el próximo mes. Y para celebrar el aniversario, la agrupación de Chicago está colaborando en una nueva colección con la marca de ropa de skate HUF. La extensa línea presenta piezas con las imágenes importantes del álbum, el logotipo del corazón de The Smashing Pumpkins y estará disponible a partir del próximo jueves. Los modelos van desde sudaderas hasta camisas, playeras y bolsas con el logotipo del arte de su LP.

De acuerdo a un comunicado dado en la cuenta oficial de Instagram de la marca, se señaló lo siguiente: "Nuestra colaboración con The Smashing Pumpkins rinde homenaje al álbum Mellon Collie en su 25 aniversario y se inspira en algunos de los trabajos más influyentes de SP a lo largo de los 90".

Puedes checar algunos modelos del post aquí abajo o verlos en su totalidad en el siguiente enlace.

Por otra parte, The Smashing Pumpkins lanzará su próxima producción discográfica Cyr bajo la firma de Sumerian Records el día 27 de noviembre, por lo que te invitamos a que te quedes en Indie Rocks! para más actualizaciones.