Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199265
Howless comparte video para “Unlucky”

Howless comparte video para “Unlucky”

15/Feb/2022

Días comunes llenos de ritmo.

Con un coro pegadizo y una musicalización que trae consigo toda la esencia del shoegaze y el noise pop llena de figuras interesantes y un ritmo contundente que haría bailar a cualquiera, la banda mexicana Howless nos comparte un capítulo más de su álbum debut To Repel Ghosts, con el lanzamiento de "Unlucky", último adelanto previo al estreno oficial de su próxima producción.

"Unlucky" es acompañado de un video musical en donde a través de un día divertido y casual nos presenta varias tomas de la Ciudad de México y su vida urbana dentro del patinaje. En el video se puede observar algunos skate park de la ciudad y algunos escenarios ya conocidos por todos los citadinos.

Disfruta y baila con "Unlucky" .

"Unlucky" fue una elección obvia para Howless, ya que representaría el poder de una canción pop. Los tambores clásicos golpean la gruesa línea de bajo, mientras las teclas resplandecientes se desplazan hasta la guitarra chispeante que envuelve la canción en un hermoso tono reluciente.

Pre guarda To Repel Ghosts aquí.

Howless_2022