Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

222401
¡House of Vans reabre sus puertas!

¡House of Vans reabre sus puertas!

La casa más OFF THE WALL de CDMX está de regreso con conciertos, sesiones de skate y más.

Después de un año de crear comunidad y ofrecer una serie de conciertos inolvidables, House of Vans volverá a abrir sus puertas el próximo jueves 16 de febrero. El fin de semana de apertura, es decir, hasta el 18 de febrero, se ofrecerán diversas actividades como conciertos, talleres y mucho skate.

Para celebrar este gran regreso, se contará con la presencia de la banda californiana de rock experiemental The Garden, quienes presentarán su último álbum Horseshit On Route 66, el día de la reapertura. Otra de las grandes presentaciones en vivo será la de la cantante mexicana y activista feminista RENEE el 17 de febrero.

Además, se ofrecerá la proyección del documental que trae DOCSMX sobre la banda tijuanense Nortec Collective, titulado “Tijuana Sonidos del Nortec”, donde la banda protagonista se une a la agrupación Agua Caliente para mostrar que los proyectos educativos y artísticos parten de la colectividad en la ciudad fronteriza.

Este año House of Vans contará con un formato diferente, todos los viernes y sábados estará abierto y ofrecerá actividades de deportes de acción, música, arte y diseño. Mientras que, cada 15 dias, los días domingo, se abrirán las puertas a los fanáticos del BMX y una vez al mes habrá un concierto imperdible.

Para registrarse y asistir a los conciertos de The Garden y RENEE te recomendamos estar al pendiente de las redes oficiales de House of Vans, además, ahí mismo podrás mantenerte al tanto de las próximas sorpresas que nos tiene este foro cultural multidisciplinario.

The Garden_