Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148795
Hot Chip lanza video de “Melody of Love”

Hot Chip lanza video de “Melody of Love”

La banda británica de electropop nos comparte un visual de su nuevo material discográfico. 

Después de la publicación de su álbum Why Make Sense? (2015), la banda británica está de regreso con música nueva, es por eso que nos comparte el video oficial de su sencillo "Melody of Love”.

El video fue dirigido por Nima Nourizadeh, quien nos muestra a diferentes personas dentro de una caja por la que solo se asoman sus cabezas. Un video surrealista, pero con tintes de color que van en conjunto con el ritmo del tema. "La canción habla sobre la importancia de un momento transformador, no verbal – éxtasis como felicidad personal– pero también en cuanto a trascendencia, en estar fuera de uno mismo", expresó la banda en un comunicado de prensa.

Da play para verlo a continuación:

"Melody of Love”, es el segundo single que la agrupación libera después de "Hungry Child", ambos temas formarán parte de su próximo material discográfico A Bath Full Of Ecstasy, el cual estará disponible el próximo 21 de junio a través de Domino Records.

"Este disco es una celebración de la alegría, pero reconoce la lucha que puede exigir llegar a ese punto de felicidad", comentó el vocalista de la banda.