222020
Honky Château, será reeditado por Elton John en su 50 aniversario

Honky Château, será reeditado por Elton John en su 50 aniversario

02/Feb/2023

¡Vaya celebración! Pues incluirá nueve maquetas de las sesiones de grabación, así como un concierto grabado en Londres en 1972.

Elton John, una de las más grandes influencias y toda una eminencia musical de todos los tiempos, ha anuncia el lanzamiento de una versión ampliada de Honky Chateau de 1972, disco que sería su quinto material de larga duración y el primero que grabó en el legendario Château d'Hérouville.

La reedición de Honky Chateau formara parte de la celebración del 50 aniversario de dicho álbum, el cual trajo al mundo "Rocket Man", esta nueva edición incluye el LP original junto con demos inéditos y el concierto de John del 5 de febrero de 1972 en el Royal Festival Hall de Londres, donde debutaron muchas de las canciones que componen Honky Chateau en vivo.

Honky Château 50th Anniversary Edition, verá la luz este próximo 24 de marzo, por ahora ya esta disponible para preordenar aquí, en una diversa variedad de formatos, en los cuales se incluyen: 2CD, 2LP y Vinilo dorado de edición limitada, el cual viene completo con un folleto de 40 páginas que contiene fotos raras y destacadas las cuales fueron extraídas de las cintas originales y un ensayo con entrevistas de todos los participantes en la grabación del álbum.

¡No puedes quedarte fuera de esta celebración!