Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159874
Homenaje a Bowie en el Planetarium Sir Patrick Moore

Homenaje a Bowie en el Planetarium Sir Patrick Moore

Bowie; Oddity to Mars se llevará a cabo los días 10 y 11 de enero en el Planetarium Sir Patrick Moore en Inglaterra.

El Centro Espacial Nacional de Inglaterra rendirá tributo a David Bowie los próximos días 10 y 11 de enero en el Planetarium Sir Patrick Moore, ubicado en el centro de Inglaterra.

Creado por el Centro Espacial Nacional en colaboración con diferentes universidades y colegios del país, el homenaje al músico consistirá en la presentación de un visual 360 grados. Se acompañará de música en vivo que abarca de 1969 a 1972, interpretada por el grupo tributo David Live. Mientras los asistentes disfrutan de un inmerso viaje por el espacio en compañía del hombre que vino de las estrellas.

Además, se exhibirá una amplia variedad de diseños innovadores en prendas, textiles, calzado y accesorios inspirados en el compositor.

Estamos encantados de asociarnos con el Centro Espacial Nacional para este emocionante evento, que proporcionará una plataforma invaluable para nuestros estudiantes de MA de Moda y Textiles", anunció el profesor asociado con esta experiencia virtual Paul McNicholl.

El costo de las entradas oscila entre los 15 y 30 euros. Si quieres obtener mayor información acerca de este fabuloso tributo, visita la página web del evento.